Máquina para correr (Woodway):
En las cintas de correr, use las manijas y párese a un lado. El botón verde inicia la cinta de correr. El botón rojo lo apaga. Hay un teclado instantáneo a la derecha para la velocidad y un teclado instantáneo de inclinación a la izquierda. Favor de pararse a los lados y susténtese en los rieles cuando se baje de la máquina para correr.
Máquina para correr de asalto:
Estas cintas de correr siempre están activas/en movimiento libre y son impulsadas por el lugar donde el usuario se para sobre ellas. Primero agárrese de las manijas y pise los costados. Cuanto más atrás esté en la banda de rodadura, más lento irá, cuanto más cerca del frente se mueva, más rápido se moverá. Siéntase libre de agarrarse a los rieles laterales a medida que se sienta cómodo con esta máquina para correr. Favor de pararse a los lados y susténtese en los rieles cuando se baje de la máquina para correr.
Bicicletas:
Ajuste la altura del asiento de la bicicleta a la altura de su cadera antes de subirse a la bicicleta. Deberá girar el mando hacia la izquierda para aflojar y ajustar. Asegúrese de haber girado todos los mandos que ajusta completamente hacia la derecha para asegurarse de que todo esté apretado y asegurado en su lugar antes de subirse a la bicicleta. No hay resistencia ni velocidad en estas bicicletas. ¡Tu eres la velocidad!