VASA FITNESS PROMUEVE A BRETT SCHELL A DIRECTOR FINANCIERO

ENGLEWOOD, CO, AGOSTO 14, 2023 — Hoy, VASA Fitness, una empresa certificada por Great Place to Work™, anuncia que el actual vicepresidente senior de desarrollo comercial de VASA, Brett Schell, ha sido ascendido oficialmente a director financiero. Brett tiene 20 años de experiencia como ejecutivo de finanzas corporativas, liderando y asesorando a empresas durante períodos significativos de crecimiento, iniciativas estratégicas complejas y transacciones en el mercado de capitales. Durante su tiempo en VASA, Brett ha tenido éxito comprobado en la mejora de los procesos financieros y de desarrollo inmobiliario y en la construcción de relaciones multifuncionales para impulsar los resultados operativos.

En su función como director financiero, Brett dirigirá todas las funciones de finanzas, contabilidad y TI de VASA, junto con iniciativas de desarrollo empresarial que incluyen bienes raíces y construcción. Será responsable de gestionar las relaciones con las partes interesadas clave, ejecutar transacciones en el mercado de capitales, respaldar iniciativas operativas y ayudar a impulsar el crecimiento futuro de VASA.

"La experiencia de Brett y su enfoque de expansión lo convierten en la incorporación perfecta a nuestro diverso equipo ejecutivo", dijo Rich Nelsen, director ejecutivo de VASA Fitness. "Es un comunicador y líder fenomenal en quien los miembros de nuestro equipo, socios y miembros de la junta confían para escalar la marca VASA de una manera que nos posicione para el crecimiento y el éxito futuros".

Antes de VASA, Brett fue director financiero del grupo en Perspecta Incorporated, donde dirigió todos los aspectos de finanzas, contabilidad y desarrollo comercial para una división de +$500m. Anteriormente, fue director financiero de KeyPoint Government Solutions, donde administró funciones financieras y contables, además de transacciones del mercado de capitales, incluida la venta de la empresa. Brett también se desempeñó como vicepresidente senior de banca de inversión minorista y de consumo en Jefferies & Co. Un punto culminante de la carrera de banca de inversión de Brett fue liderar la oferta pública inicial del Manchester United en 2012. Brett se graduó de la Universidad de Colorado en Boulder con una licenciatura en Finanzas. Vive en Denver, Colorado.

VASA Fitness es un operador de clubes de fitness de alto valor y bajo precio (HVLP) y se encuentra entre los 20 operadores de clubes de salud más importantes del país. La misión de VASA es mejorar las comunidades a través de un fitness accesible, moderno y asequible. VASA ofrece a sus miembros en más de 52 ubicaciones operativas, una increíble propuesta de valor con grandes clubes de servicio completo por tan solo $14.99 al mes. VASA ofrece equipos de primera línea, máquinas de ejercicios, pesas libres y una amplia variedad de clases de fitness grupales que incluyen STUDIO RED (HIIT) y muchas otras comodidades para ayudar a los miembros a personalizar sus planes de fitness personales. La sede de VASA se encuentra en Englewood, Colorado, con ubicaciones de clubes en Colorado, Utah, Oklahoma, Arizona, Illinois, Indiana, Wisconsin y próximamente en Nebraska. Para obtener más información sobre VASA Fitness, visite www.vasafitness.com.

Cottini PR para VASA Fitness jaime@cottinipr.com