VASA FITNESS SIGUE CRECIENDO RÁPIDO CON UN AUMENTO DEL 30 POR CIENTO EN CLUBES EN 2020

Fortalece presencia en estados existentes Se expande a Wisconsin e Illinois

DENVER, CO y OREM, UT — 18 DE FEBRERO — Hoy, VASA Fitness anuncia la continuación de su rápido crecimiento con un aumento proyectado del 30 por ciento en los clubes previstos para 2020 con la apertura de 13 nuevas ubicaciones. Parte de esta expansión implica la incorporación de clubes en Wisconsin e Illinois. El plan de expansión de VASA para 2020 es otro paso para ayudar a la empresa a llevar su fitness innovador y asequible a todos al aumentar rápidamente su presencia durante los próximos cinco años. En 2019, VASA aumentó su número de clubes año tras año en un 25 por ciento y ahora opera 45 ubicaciones, incluida la expansión al estado de Indiana con dos inauguraciones recientes en Lafayette e Indianápolis.

VASA es actualmente el líder del mercado de alto valor y bajo precio (HVLP) en Colorado y Utah y opera en Oklahoma, Arizona, Kansas e Indiana. Las nuevas ubicaciones de VASA que se abrirán en 2020 incluyen Herriman y Logan, Utah; Westminster, Colorado; Indianápolis, Indiana; New Berlin, Wisconsin; y Villa Park, Joliet y Arlington Heights, Illinois, entre otras que se anunciarán próximamente.

“El objetivo de VASA es crear comunidades en torno al fitness accesible en todas las áreas donde operamos y realizamos una investigación exhaustiva sobre la comunidad local antes de decidir abrir un nuevo establecimiento”, afirmó Troy Peterson, director de desarrollo de VASA. “Estamos entusiasmados por fortalecer nuestra presencia en los territorios donde operamos actualmente y presentar nuestra marca de fitness premium en nuevos estados como Wisconsin e Illinois, donde creemos que nuestra cultura se alinea muy bien con esas comunidades”.

VASA busca propiedades que puedan albergar todas las áreas funcionales de su gimnasio, para dar cabida a su enfoque de "centro comercial de fitness" en el diseño de clubes, donde los miembros pueden encontrar lo que necesitan para satisfacer sus necesidades en el punto en el que se encuentran en su camino hacia el fitness. Cada ubicación de VASA de 60.000 pies cuadrados incluye clases de fitness grupal, Studio Red (entrenamiento por intervalos de alta intensidad), Studio Cycle, una jaula de entrenamiento, áreas de entrenamiento funcional, un área de pesas libres, levantamiento olímpico, una amplia plataforma de cardio, una gran piscina de entrenamiento, un salón de hidromasaje, área de venta minorista, cancha de baloncesto, spa, baño de vapor, sauna y maravillosos servicios de KidCare por $15 al mes durante un máximo de 90 minutos al día. El asombroso diseño interior y exterior de VASA es moderno y audaz, con esquemas de colores en rojo, gris, negro y blanco.

VASA está contratando miembros para el equipo de las nuevas sucursales que abrirán en 2020. Los empleados de VASA trabajan en un ambiente divertido y EMOCIONANTE, y ayudan a generar cambios positivos en la vida de los miembros todos los días. Para obtener más información sobre las oportunidades, visite la página de carreras de VASA en vasafitness-carreras.

VASA Fitness es un operador de clubes de fitness de alto valor y bajo precio y se encuentra entre los 20 operadores de clubes de salud más importantes del país. La misión de VASA es elevar a todos a través de un fitness divertido, innovador y asequible. VASA ofrece a sus más de 400.000 miembros en 45 ubicaciones operativas una increíble propuesta de valor con grandes clubes de servicio completo por tan solo $14,99 al mes. VASA ofrece equipos de primera línea, máquinas de ejercicios, pesas libres y una amplia variedad de clases de fitness grupales que incluyen Studio Red y Studio Cycle y muchas otras comodidades para ayudar a los miembros a personalizar sus planes de fitness personales. La sede de VASA se encuentra en Denver, Colorado y Orem, Utah, con ubicaciones de clubes en Colorado, Utah, Kansas, Oklahoma, Arizona, Indiana y, a finales de este año, Wisconsin e Illinois. Para obtener más información sobre VASA Fitness, visite vasafitness.com.

Cottini PR para VASA Fitness

jaime@cottinipr.com