VASA FITNESS SUBE EL LISTÓN DE LAS OFERTAS DE HVLP Y AGREGA EL ENTRENAMIENTO DE FUERZA ESTILO BOUTIQUE “STUDIO LFT”

Ya con la mejor relación calidad-precio en la industria del fitness, la membresía STUDIO de VASA ofrecerá una programación centrada en la fuerza en enero de 2025 para complementar HIIT y la recuperación de yoga por infrarrojos para un enfoque holístico del fitness.

Englewood, Colorado — 22 de octubre de 2024 — Hoy VASA Fitness anuncia que revolucionará nuevamente el espacio High Value Low Price (HVLP) con la incorporación de STUDIO LFT (se pronuncia "lift"), una clase de entrenamiento de fuerza estilo boutique, a su popular membresía STUDIO. La incorporación de STUDIO LFT como complemento a STUDIO RED HIIT y STUDIO FLOW infrared yoga ofrece a los miembros de VASA la combinación perfecta de HIIT, recuperación y ahora entrenamiento de fuerza para un programa de acondicionamiento físico completo, sin costo adicional para los miembros de STUDIO. Con la incorporación de STUDIO LFT, VASA se ha superado aún más a otros proveedores en el espacio HVLP, redefiniendo lo que es posible en la entrega de programas y servicios de acondicionamiento físico de moda, todo bajo un mismo techo.

La incorporación de STUDIO LFT llega en un momento en el que muchos asistentes al gimnasio priorizan el entrenamiento de fuerza sobre el cardio. STUDIO LFT ayudará a los miembros a aumentar la fuerza y la masa muscular, lo que impulsa mejoras metabólicas y de composición corporal a largo plazo. Agregar entrenamiento de fuerza a HIIT y recuperación activa a través del yoga infrarrojo ayudará a los miembros a adoptar un enfoque más holístico para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico, y los miembros de VASA no tienen que unirse a otros studio boutique para obtener estos beneficios.

“Para que HVLP tenga éxito, es fundamental encontrar formas de escuchar a los miembros y ofrecer programas de fitness de tendencia”, dijo Rich Nelsen, director ejecutivo de VASA Fitness. “Nuestra membresía de STUDIO ha crecido un 68 por ciento año tras año y nuestra programación compite con boutiques pequeñas y costosas. Nuestra investigación muestra que la motivación número uno para que los nuevos miembros se unan a VASA es el entrenamiento de fuerza. STUDIO LFT servirá a nuestros miembros al brindarles aún más oportunidades para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico a través de un conjunto integral de clases STUDIO y otras comodidades, todo sin tener que gastar cientos de dólares cada mes en varios gimnasios y membresías”.

STUDIO LFT debutará como programa piloto en cuatro de los clubes de VASA en Colorado a principios de enero de 2025. Una vez que concluya el piloto, VASA comunicará los planes para implementar STUDIO LFT en clubes nuevos y existentes en ocho estados.

Para obtener más información sobre STUDIO LFT, visite www.vasafitness.com.

VASA Fitness es un operador de clubes de fitness de alto valor y bajo precio y se encuentra entre los 20 operadores de clubes de salud más grandes del país. La misión de VASA es elevar a todos a través de un fitness divertido, innovador y asequible. VASA ofrece a sus miembros en 61 ubicaciones operativas, una increíble propuesta de valor con grandes clubes de servicio completo por tan solo $14.99 al mes. VASA ofrece equipos de primera línea, máquinas de ejercicios, pesas libres y una amplia variedad de clases de fitness grupales que incluyen yoga infrarrojo STUDIO RED (HIIT) y STUDIO FLOW, y muchas otras comodidades para ayudar a los miembros a personalizar sus planes de fitness personales. Certificado como un gran lugar para trabajar® Por tercer año consecutivo, la sede de VASA se encuentra en Englewood, Colorado, con sucursales en Colorado, Utah, Oklahoma, Arizona, Illinois, Indiana, Wisconsin y Nebraska. Para obtener más información sobre VASA Fitness, visite www.vasafitness.com.

¡VASA está contratando!
¿Quieres desarrollar tu carrera en una empresa que prioriza a su gente? Visita la página de carreras de VASA en vasafitness.com/careers.