VASA FITNESS SE EXPANDE RÁPIDAMENTE A TRAVÉS DE LAS LÍNEAS ESTATALES

VASA Fitness está abriendo dos nuevas ubicaciones en Arizona, que se abrirán a fines de 2019, y una que abrirá en la primavera de 2019. Ya comenzaron a vender membresías para estas ubicaciones y abrieron la puerta a su primer centro de vista previa. en Chandler el 1 de octubre de 2018.

“Estamos muy entusiasmados de ingresar al área metropolitana de Phoenix con dos instalaciones de última generación. Nuestros gimnasios con todas las comodidades tienen algo para ayudar a todos a satisfacer sus necesidades de salud y fitness”. Kirk Livingston, vicepresidente de Desarrollo, dijo: "¡Estamos ansiosos por abrir nuestros centros a fines de este año para servir a la gente de Arizona!"

VASA Fitness es un gimnasio con todas las comodidades cuya misión es ELEVAR a todos a través de un ejercicio divertido y feliz. Las comodidades que se presentarán en estas nuevas ubicaciones de Arizona son:

• Cardio y pesas
  • Área de levantamiento olímpico
  • Clases de ciclo de estudio
  • Cancha de baloncesto
  • Cine Fitness
  • Clases grupales de fitness
  • Salón de Hidromasaje
  • Instalaciones de cuidado infantil
  • Piscina, spa y sauna
  • Entrenamiento personal y grupal
  • ¡Bronceado y más!

Venga a visitar el centro de vista previa recientemente inaugurado en 1100 E N. Alma School Road Suite 12 & 13 Chandler, AZ 85224.

APRENDE MÁS SOBRE NUESTRA UBICACIÓN EN CHANDLER: https://go.vasafitness.com/location/chandler-az/