VASA FITNESS SE EXPANDE A WISCONSIN E ILLINOIS A FINALES DE ESTE AÑO

Preinscripción, visitas virtuales e información sobre carreras VASA disponibles ahora

DENVER, CO — 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021 — Hoy VASA Fitness anunció que abrirá tres nuevos clubes en Illinois y Wisconsin entre noviembre de 2021 y marzo de 2022.el primero en estos estados. Los clubes de VASA en Illinois estarán ubicados en 300 West North Ave en Villa Park y 1590 N Larkin Ave en Joliet. La primera ubicación de VASA en Wisconsin estará en 13995 W National Ave en New Berlin.

“Aunque la pandemia detuvo nuestros planes de crecimiento, estamos encantados de expandirnos a estos dos nuevos estados donde sabemos que el enfoque de VASA de ofrecer un gimnasio asequible y de alta calidad tendrá una gran aceptación”, afirmó Troy Peterson, director de operaciones de VASA. “VASA se dedica a crear comunidades de gimnasios donde todos sean bienvenidos. Después de una investigación exhaustiva, creemos que los valores y la cultura de nuestra marca se alinean muy bien en Joliet, Villa Park y New Berlin. Estamos ansiosos por ver la respuesta una vez que la gente experimente todo lo que VASA tiene para ofrecer”.

VASA está contratando activamente miembros para el equipo de estas nuevas ubicaciones. Los empleados de VASA trabajan en un ambiente divertido y estimulante.Ayudamos a generar cambios positivos en la vida de los miembros todos los días. Para obtener más información sobre las oportunidades, visite la página de empleos de VASA en vasafitness.com/careers. VASA actualmente está preinscribiendo a nuevos miembros en su sucursal de Villa Park, IL sin pago inicial. Puede encontrar detalles sobre las sucursales de VASA en Illinois, incluidos recorridos virtuales. aquíPuede encontrar información sobre la ubicación de VASA en Wisconsin aquí.

VASA Fitness es un operador de clubes de fitness de alto valor y bajo precio y se encuentra entre los 20 operadores de clubes de salud más grandes del país. La misión de VASA es elevar a todos a través de un fitness divertido, innovador y asequible. VASA ofrece a sus más de 400.000 miembros en 48 ubicaciones operativas una increíble propuesta de valor con grandes clubes de servicio completo por tan solo $14.99 al mes. VASA ofrece equipos de primera línea, máquinas de ejercicios, pesas libres y una amplia variedad de clases de fitness grupales que incluyen Studio Red y Studio Cycle y muchas otras comodidades para ayudar a los miembros a personalizar sus planes de fitness personales. La sede de VASA se encuentra en Denver, Colorado y Orem, Utah, con ubicaciones de clubes en Colorado, Utah, Kansas, Oklahoma, Arizona e Indiana. Para obtener más información sobre VASA Fitness, visite www.vasafitness.com.

Jaime Cottini para VASA Fitness

jaime@cottinipr.com