VASA FITNESS SE EXPANDE A NEBRASKA, OMAHA CLUB ABRE EL 13 DE ENERO

Nuevo club en Lincoln abrirá en la segunda mitad de 2024

ENGLEWOOD, CO – 20 DE DICIEMBRE DE 2023 – Hoy, VASA Fitness, una empresa certificada por Great Place to Work™, anunció la gran inauguración de un nuevo gimnasio de casi 60,000 pies cuadrados ubicado en 14445 West Center Road en Omaha, Nebraska. El nuevo club es el primero de VASA en el estado, y se planea abrir otro club en Lincoln en la segunda mitad de 2024. Para celebrar la entrada de VASA a Nebraska, VASA invita al público a asistir a una gran celebración de inauguración el 13 de enero a partir de las 8 am para Vea qué hace que VASA sea único en la industria del fitness y experimente el club con un pase gratuito de un día. Las celebraciones contarán con obsequios, recorridos por gimnasios y entrenamientos gratuitos.

VASA Fitness ofrece servicios y programación para todos, todo bajo un mismo techo. VASA es líder en ofrecer fitness premium y de moda a un precio asequible con sus populares ofertas STUDIO estilo boutique que incluyen sus clases patentadas de entrenamiento en intervalos de alta intensidad STUDIO RED (HIIT), yoga infrarrojo STUDIO FLOW, fitness en grupo y entrenamiento personal. como levantamiento de alto rendimiento, equipos de primera línea, máquinas de ejercicios, pesas libres y una amplia variedad de servicios que incluyen vapor, sauna, KidCare asequible y más.

"Expandir nuestra próspera comunidad de fitness a Nebraska es extremadamente emocionante para todos nosotros en VASA", dijo Rich Nelsen, director ejecutivo de VASA Fitness. “El objetivo de VASA es construir y fomentar comunidades de fitness donde todo tipo de personas en todas las etapas de su viaje de fitness puedan llegar a estar saludables y felices y tener la oportunidad de socializar y conectarse con otros de una manera significativa. Creemos que tenemos mucho que ofrecer a la comunidad local de Omaha y esperamos ampliar nuestra presencia en los próximos años”.

VASA es líder del mercado de alto valor y bajo precio (HVLP) en Colorado y Utah y los otros estados en los que opera incluyen Oklahoma, Arizona, Indiana, Illinois, Wisconsin y Nebraska. VASA busca propiedades existentes o construye clubes desde cero que puedan albergar todas las áreas funcionales del gimnasio, para adaptarse a su enfoque de "centro comercial de fitness" para el diseño del club, donde los miembros pueden encontrar lo que necesitan para satisfacer sus necesidades dondequiera que se encuentren. su viaje de fitness. La membresía STUDIO de VASA brinda acceso ilimitado a todos los clubes y servicios de VASA, incluida su clase boutique STUDIO RED HIIT. Con la incorporación de STUDIO FLOW, la oferta STUDIO de VASA continúa brindando a los miembros un valor inigualable por solo $39.99/mes.

Para obtener más información sobre VASA Omaha, visite https://vasafitness.com/locations/ne/omaha/.

¡VASA está contratando!
VASA Fitness se enorgullece de tener la certificación Great Place to Work Certified™ y el 72 por ciento de los miembros del equipo indican que es un excelente lugar para trabajar. Los empleados de VASA trabajan en un ambiente divertido y ELEVADOR, ayudando a realizar cambios positivos en la vida de los miembros todos los días. Para obtener más información sobre oportunidades, visite la página de carreras de VASA en vasafitness-carreras

VASA Fitness es un operador de gimnasios de alto valor y bajo precio (HVLP) y se encuentra entre uno de los 20 operadores de gimnasios más grandes del país. La misión de VASA es mejorar las comunidades a través de un fitness accesible, moderno y asequible. VASA ofrece a sus miembros en más de 54 ubicaciones operativas una increíble propuesta de valor con grandes clubes de servicio completo por tan solo $14,99 al mes. VASA ofrece equipos de primera línea, máquinas de ejercicios, pesas libres y una amplia variedad de clases de ejercicios grupales, incluidas STUDIO RED (HIIT) y muchas otras comodidades para ayudar a los miembros a personalizar sus planes de ejercicios personales. La sede de VASA está en Englewood, Colorado, con clubes en Colorado, Utah, Oklahoma, Arizona, Illinois, Indiana, Wisconsin y Nebraska. Para obtener más información sobre VASA Fitness, visite www.vasafitness.com.

Cottini PR para VASA Fitness

jaime@cottinipr.com