VASA FITNESS NOMBRA DIRECTOR DE MARKETING DE MINDI BRIDGES

Un ejecutivo de marketing con más de 20 años de experiencia en marketing minorista y de marca se une a VASA Fitness en rápida expansión.

OREM, UT, 11 de abril de 2019 – VASA Fitness anunció hoy el nombramiento de Mindi Bridges como director de marketing (CMO). Bridges, un líder de marketing experimentado con una trayectoria en la dirección de programas de marketing exitosos para marcas respetadas, incluidos In-Shape Health Clubs, Abercrombie & Fitch, Treasury Wine Estates y GAP, supervisará todos los aspectos del marketing y el diseño del club para ayudar a marcar el comienzo del próxima etapa del rápido crecimiento de VASA. VASA actualmente opera 36 clubes en cinco estados, con planes ambiciosos para completar 12 nuevos clubes en 2019.

Las proyecciones de crecimiento de VASA apuntan a llevar su exitoso modelo de negocio de alto valor y bajo precio (HVLP), que combina hermosas instalaciones con clases grupales populares y entrenamiento a un precio de entrada asequible de $14.99, a más regiones. El enfoque de "centro comercial de fitness" de VASA ofrece a los miembros una variedad de opciones de servicios para lograr sus objetivos, desde principiantes hasta entusiastas del fitness.

"Mindi aporta una profunda experiencia en la creación de marca a VASA y es la líder que necesitamos para ayudarnos a construir un modelo de negocio escalable a medida que continuamos creciendo en 2019 y más allá", dijo Rich Nelsen, director ejecutivo de VASA Fitness. “En VASA queremos conocer a nuestros miembros mejor que nadie en la industria y estoy seguro de que su mentalidad centrada en el cliente no solo nos ayudará a comprender a nuestros miembros sino también a encontrarlos exactamente en el punto en el que se encuentran en su viaje de acondicionamiento físico. Mindi tiene la combinación perfecta de creatividad e innovación que será fundamental para nuestro éxito a medida que profundizamos la estrategia de marca que hace que la experiencia VASA sea única en el mundo del fitness”.

"Unirse a VASA es una oportunidad única en la vida", dijo Bridges. “VASA tiene una gran historia y la idea de darle vida a esa historia de una manera que los miembros actuales y futuros puedan conectarse es importante para mí. Estoy emocionado de trabajar para una marca con un enfoque tan positivo: hacer que el fitness sea accesible y brindarles a todos la oportunidad de ser parte de una comunidad de fitness estimulante y solidaria”.

Bridges tiene más de 20 años de experiencia dando vida a marcas de renombre mundial para líderes de categorías en venta minorista y fitness. Antes de VASA, fue vicepresidenta de servicios creativos y de operaciones en In-Shape Health Clubs, donde dirigió la iniciativa de cambio de marca de la empresa y creó un equipo para apoyar a los clubes en todo, desde la comunicación de campo hasta la forma en que los miembros experimentan los clubes. Anteriormente, fue consultora de marketing independiente para empresas como Bare Escentuals, LeapFrog, Westfield, Clif Bar y Art.com. Anteriormente, se desempeñó como Directora de Servicios Creativos e Interactivos en Treasury Wine Estates, donde supervisó todos los aspectos del marketing creativo multicanal para 20 marcas de vinos familiares. Como director sénior de marketing de marca y servicios creativos en Abercrombie & Fitch, Bridges dirigió un equipo de 25 personas y fue responsable de supervisar todas las marcas globales existentes de la empresa y del lanzamiento de nuevas marcas bajo el paraguas de Abercrombie. Bridges comenzó su carrera en Gap in Global Marketing Production. Bridges tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de California en San Luis Obispo.

Bridges encabezará el marketing desde la apertura de la nueva oficina de VASA en Denver en el Denver Tech Center en mayo.

VASA Fitness es un operador de clubes de fitness de alto valor y bajo precio y se encuentra entre los 20 operadores de clubes de salud más importantes del país. La misión de VASA es elevar a todos a través de la diversión y el ejercicio físico. VASA ofrece a sus más de 300.000 miembros en 36 ubicaciones operativas una increíble propuesta de valor con grandes clubes de servicio completo por tan solo $14,99 al mes. VASA ofrece equipos de primera línea, máquinas de ejercicios, pesas libres y una amplia variedad de clases de fitness grupales y comodidades para ayudar a los miembros a personalizar sus planes de fitness personales. La sede de VASA se encuentra en Orem, Utah, con ubicaciones de clubes en Utah, Colorado, Kansas, Oklahoma y Arizona. Para obtener más información sobre VASA Fitness, visite vasafitness.com.

Contacto con los medios:

Jaime Cottini para VASA Fitness