KEVIN JONELL SE UNE A VASA FITNESS PARA LIDERAR RECURSOS HUMANOS

Un ejecutivo experimentado con una trayectoria sobresaliente en liderar equipos e impulsar una cultura de crecimiento ayudará a construir las bases para la expansión de VASA

DENVER, CO, 20 DE ENERO DE 2022 - VASA Fitness anunció hoy que Kevin Jonell se ha incorporado como vicepresidente de Recursos Humanos, con efecto inmediato. La experiencia profesional de 25 años de Kevin en recursos humanos y operaciones lo ha ayudado a lograr los resultados comerciales deseados para empresas como 24 Hour Fitness, Vail Resorts, PeopleSoft, Starbucks, University of Denver y BluSky Restoration. El puesto de Kevin en VASA aprovechará su experiencia única para garantizar que su estrategia de personal se amplíe para alinearse con las iniciativas comerciales más críticas de la empresa.

"Kevin ha desarrollado programas innovadores en empresas de alto crecimiento para impulsar un fuerte compromiso de los empleados, una cultura y esfuerzos de desarrollo de liderazgo", dijo Troy Peterson, director de operaciones de VASA Fitness. “A Kevin le apasiona ayudar a las personas a sobresalir y alcanzar sus objetivos y no tiene miedo de arremangarse para comprender realmente el trabajo y realizarlo. Ha demostrado tener éxito en generar resultados al atraer, desarrollar y retener talento. Este nivel de compromiso con nuestra organización de campo será clave para guiarnos en nuestra evolución como empresa centrada en las personas y es exactamente lo que VASA necesita a medida que nos embarcamos en nuestra próxima etapa de crecimiento”.

Después de haber entrenado a cientos de líderes para apoyar su desarrollo y avanzar en su crecimiento profesional, Kevin aporta un amplio conocimiento de la industria que ha ayudado a los líderes y equipos a aumentar el impacto y el rendimiento en las industrias minorista, de alimentos y bebidas, de software, de fitness, hotelería y de construcción.

Antes de VASA, Kevin fue fundador y entrenador de liderazgo en Kobalt Coaching, brindando entrenamiento de liderazgo y desarrollo de equipos para empresas Fortune 500 y clientes individuales, ayudándolos a lograr los resultados deseados para su negocio, para ellos mismos y para sus equipos. Anteriormente, fue Jefe de Recursos Humanos de BluSky Restoration donde, reportando al CEO, proporcionó planes estratégicos de fuerza laboral para ayudar a escalar la empresa a 400 empleados en 20 oficinas a través de una serie de adquisiciones. Antes de BluSky, pasó 10 años en 24Hour Fitness como Director Senior de Recursos Humanos para Norteamérica, donde dirigió la planificación, implementación y soporte de todos los programas de Recursos Humanos de la empresa, apoyando a 440 clubes y 20.000 empleados en todo el mundo. Kevin también trabajó en operaciones como gerente de distrito en Starbucks. Es voluntario en la oficina de Desarrollo Profesional de Antiguos Alumnos de la Universidad de Denver, realizando seminarios web y brinda asesoramiento profesional. También forma parte de la junta directiva del Manna Resource Center, que existe para romper barreras y mejorar la autosuficiencia y el bienestar mental. Tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Denver y una licenciatura en Filosofía de Eckerd College.

Kevin vive en Centennial, Colorado, con su esposa y sus tres hijos y es un ávido pescador con mosca, golfista y tenista.

Para obtener más información sobre oportunidades profesionales en VASA Fitness, visite vasafitness.com/careers.

VASA Fitness es un operador de clubes de fitness de alto valor y bajo precio y se encuentra entre los 20 operadores de clubes de salud más grandes del país. La misión de VASA es elevar a todos a través de un fitness divertido, innovador y asequible. VASA ofrece más de 430.000 miembros en 49 ubicaciones operativas, una propuesta de valor increíble con clubes grandes y de servicio completo por tan solo $14.99 al mes. VASA ofrece equipos de primera línea, máquinas de ejercicios, pesas libres y una amplia variedad de clases de fitness grupales que incluyen STUDIO RED (HIIT) y muchas otras comodidades para ayudar a los miembros a personalizar sus planes de fitness personales. La sede de VASA se encuentra en Denver, Colorado y Orem, Utah, con ubicaciones de clubes en Colorado, Utah, Kansas, Oklahoma, Arizona, Illinois, Indiana y abrirá su primer club esta primavera en Wisconsin. Para obtener más información sobre VASA Fitness, visite vasafitness.com.

Contacto con los medios:

Jaime Cottini para VASA Fitness