VASA FITNESS OBTIENE LA CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK™ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Englewood, Colorado — 30 de septiembre de 2024 — VASA Fitness se enorgullece de haber obtenido la certificación™ de Great Place To Work® por tercer año consecutivo. La prestigiosa distinción nacional se basa completamente en lo que los empleados actuales dicen sobre su experiencia de trabajo en VASA. Este año, el 74 por ciento de los empleados de VASA dijo que es un gran lugar para trabajar, 17 puntos más que la empresa promedio de EE. UU. Además, el 88 por ciento de los empleados dijo que podían ser ellos mismos en el trabajo, el 87 por ciento dijo que sentían que podían marcar la diferencia, el 83 por ciento dijo que VASA era un lugar divertido para trabajar y el 81 por ciento de los empleados dijo que su trabajo tenía un significado especial.

Great Place To Work® es la autoridad mundial en cultura en el lugar de trabajo, experiencia de los empleados y comportamientos de liderazgo que han demostrado generar ingresos líderes en el mercado, retención de empleados y mayor innovación.

“Estamos encantados de haber obtenido la certificación Great Place to Work™ por tercer año consecutivo porque consideramos que la experiencia de los empleados es una prioridad absoluta”, afirmó Rich Nelsen, director ejecutivo de VASA Fitness. “En VASA, nos esforzamos por defender nuestros valores para poder tener un impacto significativo y positivo en los miembros del equipo y en los miembros todos los días y estamos muy orgullosos de ser la única empresa de fitness que ha recibido la certificación”.

VASA Fitness tiene como objetivo tener un impacto positivo en las personas y las comunidades a las que sirve, lo que incluye a miembros y empleados. Los instructores, entrenadores, personal de recepción y miembros del equipo corporativo de VASA crean un entorno acogedor y de pertenencia para que ellos y sus miembros tengan un lugar donde estar saludables y fuertes, hacer amigos, manejar los desafíos de salud mental y vivir una vida mejor. El enfoque de VASA es unir a las personas para crear comunidades felices y saludables.

“La certificación Great Place To Work es un logro muy codiciado que requiere dedicación constante e intencional a la experiencia general de los empleados”, afirma Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de Reconocimiento Global de Great Place To Work. Destaca que la certificación es el único reconocimiento oficial obtenido a partir de la retroalimentación en tiempo real de los empleados sobre la cultura de su empresa. “Al obtener este reconocimiento con éxito, es evidente que VASA Fitness se destaca como una de las mejores empresas para trabajar, ya que ofrece un excelente entorno de trabajo para sus empleados”.

De acuerdo a Investigación sobre un excelente lugar para trabajarLos solicitantes de empleo tienen 4,5 veces más probabilidades de encontrar un gran jefe en un lugar de trabajo certificado como excelente. Además, los empleados de lugares de trabajo certificados tienen un 93 por ciento más de probabilidades de estar ansiosos por ir a trabajar y tienen el doble de probabilidades de recibir un salario justo, ganar una parte justa de las ganancias de la empresa y tener una oportunidad justa de ascenso.

¡VASA está contratando!
¿Quieres desarrollar tu carrera en una empresa que prioriza a su gente? Visita la página de carreras de VASA en vasafitness.com/careers.

VASA Fitness es un operador de clubes de fitness de alto valor y bajo precio y se encuentra entre los 20 operadores de clubes de salud más grandes del país. La misión de VASA es elevar a todos a través de un fitness divertido, innovador y asequible. VASA ofrece a sus miembros en 60 ubicaciones operativas, una increíble propuesta de valor con grandes clubes de servicio completo por tan solo $14.99 al mes. VASA ofrece equipos de primera línea, máquinas de ejercicios, pesas libres y una amplia variedad de clases de fitness grupales que incluyen STUDIO RED (HIIT) y STUDIO FLOW infrared yoga, y muchas otras comodidades para ayudar a los miembros a personalizar sus planes de fitness personales. La sede de VASA se encuentra en Englewood, Colorado, con ubicaciones de clubes en Colorado, Utah, Oklahoma, Arizona, Illinois, Indiana, Wisconsin y Nebraska. Para obtener más información sobre VASA Fitness, visite www.vasafitness.com.

Acerca de la Certificación Great Place to Work™
Certificación Great Place To Work® es el reconocimiento más definitivo al que aspiran las empresas como “empleador de elección”. Es el único reconocimiento que se basa completamente en lo que los empleados informan sobre su experiencia en el lugar de trabajo, específicamente, en la constancia con la que experimentan un lugar de trabajo de alta confianza. La certificación Great Place to Work es reconocida en todo el mundo por empleados y empleadores por igual y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los empleados. Cada año, más de 10 000 empresas en 60 países solicitan obtener la certificación Great Place To Work.

Acerca de Great Place To Work®
Como autoridad mundial en materia de cultura laboral, Great Place To Work® aporta 30 años de investigación y datos innovadores para ayudar a que cada lugar se convierta en un excelente lugar de trabajo para todos. Su plataforma patentada y el modelo For All™ ayudan a las empresas a evaluar la experiencia de cada empleado, y los lugares de trabajo ejemplares obtienen la certificación Great Place To Work Certified™ o reciben el reconocimiento en una codiciada lista de los mejores lugares de trabajo™.

Obtenga más información en granlugarparatrabajar.com y sigue Great Place To Work en LinkedIn, Gorjeo, Facebook y Instagram.