VASA FITNESS GENERÓ UN FUERTE IMPULSO EN 2022 PARA CRECER A 60 CLUBES EN 2023

La expansión se centra en Illinois, Colorado y Nebraska

ENGLEWOOD, CO – 9 DE FEBRERO DE 2023 – Hoy, VASA Fitness, una empresa certificada por Great Place to Work™, anuncia planes para una expansión continua en 2023 con nueve nuevas ubicaciones, incluido su primer club en Nebraska, que llegará a Omaha en la segunda mitad de este año. A finales de 2023, VASA operará 60 clubes en ocho estados y este año se centrará en fortalecer su presencia en Illinois, Nebraska y Colorado. VASA también continuará reinvirtiendo en clubes existentes para ofrecer ofertas de fitness innovadoras y de moda como STUDIO RED HIIT y STUDIO FLOW infrarrojos Yoga y ofertas adicionales de levantamiento de rendimiento FUERTE a los mercados existentes. La oferta de membresía STUDIO de VASAS eleva el listón en la industria del fitness en cuanto a valor y asequibilidad.

El objetivo de VASA es construir y fomentar comunidades de fitness donde todo tipo de personas en todas las etapas de su viaje de fitness puedan llegar a estar saludables, felices y tener la oportunidad de socializar y conectarse con otros de una manera significativa. Según la Asociación Estadounidense de Psicología, la soledad y el aislamiento social pueden representar un peligro para la salud pública mayor que la obesidad, y su impacto ha ido en aumento y seguirá aumentando. Ser parte de la próspera comunidad de VASA Fitness es una excelente manera no solo de mejorar la salud física sino también la salud mental.

“VASA es una comunidad increíblemente inclusiva y amigable”, dijo Courtney Millard, miembro de VASA desde hace mucho tiempo. “No importa en qué etapa de su recorrido por el fitness se encuentre, VASA es un gran lugar para recuperar la salud y conocer gente. Algunos de mis mejores amigos son del VASA”.

VASA es actualmente el líder del mercado de alto valor y bajo precio (HVLP) en Colorado y Utah y opera ubicaciones en Oklahoma, Arizona, Indiana, Illinois y Wisconsin.

“VASA tuvo un 2022 excepcional en términos de crecimiento de membresía, pero también de reconocimiento de marca que es sinónimo de comunidades de fitness prósperas tanto para los miembros como para los miembros del equipo”, dijo Rich Nelsen, director ejecutivo de VASA Fitness. “Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra presencia en los territorios donde operamos actualmente y presentar nuestra marca premium de fitness a los habitantes de Nebraska por primera vez. Espere grandes cosas del VASA en 2023”.

VASA busca propiedades que puedan albergar todas las áreas funcionales del gimnasio, para adaptarse a su enfoque de “centro comercial de fitness” para el diseño del club, donde los miembros pueden encontrar lo que necesitan para encontrarse en el lugar donde se encuentran en su viaje de fitness. Cada ubicación VASA de 60,000 pies cuadrados incluye clases grupales de acondicionamiento físico, STUDIO RED (HIIT), una jaula de entrenamiento, áreas de entrenamiento funcional, un área de pesas libres, levantamiento de alto rendimiento, una amplia plataforma cardiovascular, piscina de entrenamiento de tres carriles, salón de hidromasaje y tiendas minoristas. área, cancha de baloncesto, spa, vapor, sauna y maravillosos servicios KidCare.

¡VASA está contratando!
VASA Fitness se enorgullece de tener la certificación Great Place to Work Certified™ y el 81 por ciento de los miembros del equipo indica que es un excelente lugar para trabajar, con una puntuación de 24 puntos más que la empresa promedio de EE. UU. Los empleados de VASA trabajan en un ambiente divertido y ELEVADOR, ayudando a realizar cambios positivos en la vida de los miembros todos los días. Para obtener más información sobre oportunidades, visite la página de carreras de VASA en vasafitness-carreras

VASA Fitness es un operador de clubes de fitness de alto valor y bajo precio (HVLP) y se encuentra entre los 20 operadores de clubes de salud más importantes del país. La misión de VASA es elevar a todos a través de un fitness divertido, innovador y asequible. VASA ofrece a sus miembros en 50 ubicaciones operativas, una increíble propuesta de valor con grandes clubes de servicio completo por tan solo $14.99 al mes. VASA ofrece equipos de primera línea, máquinas de ejercicios, pesas libres y una amplia variedad de clases de fitness grupales que incluyen STUDIO RED (HIIT) y muchas otras comodidades para ayudar a los miembros a personalizar sus planes de fitness personales. La sede de VASA se encuentra en Englewood, Colorado, con ubicaciones de clubes en Colorado, Utah, Oklahoma, Arizona, Illinois, Indiana y Wisconsin. Para obtener más información sobre VASA Fitness, visite www.vasafitness.com.

Cottini PR para VASA Fitness

jaime@cottinipr.com